Mi bebe de 4 meses hizo heces de color marron ¿debo llevarlo al médico? Deje de darle pecho hace medio mes, se alimenta de pura formula lactea

El color que nos describes no sugiere ninguna enfermedad por lo que puedes estar tranquila, las heces suelen variar de color entre café, marrón claro u oscuro y amarillo.

Lo más importante es que en las heces no aparezca sangre, sean verdosas o líquidas; en tal caso si sugieren un proceso infeccioso y deberías consultar con tu médico. Así mismo si llegarás a notar que tu bebe se torna irritable o con crisis de llanto intermitente cuando realiza la deposición.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.