tengo un niño de 2 meses y medio lo alimentó con seno y fórmula y desde hace 5 días que me practicaron una laparoscopia tiene las heces entre color verde y amar...(ver más)

Información adicional
pielectasia renal

Si, las deposiciones en un lactante son en general amarillas blandas; no obtane, en algunas ocasiones pueden cambiar de color secundario al consumo de algun alimento por parte de la madre. Lo importante es que tengas en cuenta la disminución en su consistencia, aumento de frecuencia o presencia de moco y sangre como signls de alarma. Así mismo, las deposiciones blancas o pálidas son otro signo de alarma.

Estaré atento a cualquier duda. Espero que haya sido útil la información