una consulta mi hija de un año y siete meses se ha comido pedacitos de vidrio de fluorescente hace ya dos días y ha votado en sus heces pero ahora ella está con...(ver más)

Teniendo en cuenta la edad de su hija y lo que nos comenta, es necesario que consulte por un servicio de urgencias inmediatamente para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos y descartar complicaciones asociadas. Evite automedicar a su hija ya que podría generarle daños innecesarios en su salud.

Su hija puede estar cursando con una sangrado digestivo secundario a una perforación intestinal por los pedazos de vidrio.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, evite que su hija consuma alimentos o líquidos hasta nueva orden médica.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.