Tomar trimebutima hace cambiar de color las heces? Estoy tomando ese medicamento y mis heces son amarillentas casi tirando a verde y con partes rojas como si fu...(ver más)

Información adicional
supuestamente trngo colon irritable aunque no me lo han confirmado con ningun examen

Preguntado por Hombre de 20 años

Realmente no he escuchado o leído acerca de cambios en la coloración de las heces con el uso de la trimebutina, así que no creo que sea por efecto de dicho medicamento. EL cambio de coloración en las heces puede provenir de la dieta que consumes o de la asimilación en mayor o menos grado de las bilirrubinas a nivel intestinal.