Restos de comida en heces

Información adicional
Hoy comí mango a las 11 am y a las 2 pm después de almorzar hice una deposición y aparecieron trozos casi sin digerir, es normal o tendré un problema intestinal.

Puede ser normal, con algunos alimentos sobre todo vegetales, frutas y verduras puede no haber una digestión completa ya que en su composición hay altas dosis de fibra no soluble compuesta de celulosa la cual no es absorbida por ningún motivo por el tracto gastrointestinal de los humanos. Si persiste su duda lo mas indicado es acudir a una valoración medica presencial.