Tengo ansiedad por comer demasiado y a la vez mis heces presentan restos de sangre.

Si presenta ansiedad al comer por más de 4 semanas, irritabilidad, temblor en manos, trastornos del sueño podría tratarse de un síndrome de ansiedad generalizada. Acuda a una valoración médica si ese es el caso.
Si el sangrado rectal persiste, presenta heces de color negro o dolor abdominal asista a un servicio de urgencias para evaluar la causa del sangrado.