¿Por qué se presentan inflamaciones del estómago después de comer?

Preguntado por Mujer de 49 años

La distensión abdominal puede ser causada por múltiples causas como el comer muy rápido, comidas muy grasosas, mala masticación, bebidas con gas, problemas colónicos como síndrome de colon irritable e intolerancia a la lactosa. Se debe procurar tener una buena alimentación, buenos hábitos, actividad física y masticar adecuadamente los alimentos. De persistir los síntomas se debe consultar al médico.