PRIMERO DARLE GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ES BUENO COMER CUANDO HAY INFLAMACION ENEL TEJIDO DE ESTOMAGO?

Cuando la mucosa gastrica está inflamada es bueno dar alimentación fraccionada (pequeñas porciones), evitar alimentos muy calientes, ácidos o irritantes como cafeína (coca cola o café) o picantes. Algunas personas refieren mejoría con la administración de batidos de sábila. Si usted considera que presenta alteraciones gastricas es recomendable que asista a donde su médico de cabecera para determinar la pertinencia de una endoscopia y la formulación de medicamentos que puedan ayudarla con sus síntomas.