qué es bueno para la inflamación de estómago y el extreñimiento? puedo comer tacos de carne asada con estos síntomas?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si presenta estreñimiento, no es recomendable que consuma carnes rojas porque estas tardan mucho en ser debidamente procesadas en el organismo y pueden empeorar el cuadro de estreñimiento. Lo mejor que puede hacer para corregir este problema es incorporar en su dieta normal alimentos ricos en fibra como avena en hojuelas, ciruelas, uvas pasas, linaza entre otros. Asi como tambien aumentar el consumo de agua (especialmente en ayunas).