Puedo comer carne asada ya sea de res o marrano y aguacate me quitaron la matriz hace 15 días ?? Gracias

Sí, puedes comer los alimentos mencionados. No hay ninguna restricción alimentaria después de una cirugía como las histerectomía. Sin embargo, te recomiendo evitar aquellos alimento que puedan generar distensión abdominal o gases, así evitarás el dolor abdominal. Ademas, es importante que evites el sedentarismo o el reposo absoluto para favorecer el transito intestinal. En caso de presentar dolor abdominal severo que no mejora con los analgésicos comunes, enrojecimiento, hinchazón, sangrado o salida de pus por la herida quirúrgica, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.