Puedo comer carne de res frita mientras me estoy purgando con boldex?

No hay ninguna contraindicación para el consumo de algún alimento con la ingesta de dicho purgante. Sin embargo, si es ingiere abundante grasa o productos de alta complejidad al metabolizar (por ejemplo, fríjoles) probablemente presente dolor abdominal y diarrea (o empeoren si ya los presenta).

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.