¿Se puede consumir carne de res en el embarazo?

Sí, el consumo de carne no está contraindicado en el embarazo. Es importante verificar la procedencia de la misma y comprar en un lugar de confianza.
Se recomienda continuar en controles médicos, en caso de sangrado vaginal abundante, no percibir los movimientos fetales, fiebre, dolor pélvico... se debe consultar al médico.