Estoy teniendo asco por la carne de res.

Información adicional
Hace 2 meses he experimentado un disgusto inexplicable por la carne de res, sin importar la forma de preparación. Tanto el olor como el sabor me desagradan y al verla me da inapete...(ver más)

Normalmente cuando hay pérdida del apetito, aborrecimiento a ciertos alimentos se atribuye más a síntomas de embarazo que a una enfermedad como tal.
Pueden existir casos en que a las personas les deja de gustar un alimento porque vieron cómo matan al animal o algo parecido. Si tiene riesgo de embarazo lo mejor es hacer una prueba.
Otra justificación médica sería un síntoma llamado percepción imaginario de un olor desagradable, ocasionado por una infección, un problema neurológico o una alucinación.