despues de una operacion de apendiciti puedo comer carne asada?

Información adicional
sicatriz de una sirugia

Si puede comer carne asada, si el médico tratante ya le ha autorizado dieta corriente después dela cirugía.

Porque cuando ha sido operado de apendicitis, debe tener ayuno hasta cuando los ruidos intestinales se hayan normalizado, en ese momento el médico tratante la valorará y definirá que usted ya puede iniciar dieta líquida.

Después de dos o tres días de dieta líquida, comenzará con dieta blanda y posteriormente pasados unos 8 días cuando le hayan hecho control postoperatorio, el médico tratante le dirá que puede iniciar con dieta corriente.

En ese momento ya podría usted estar comiendo comida sólida, como arroz, frutas, verduras y pollo a la plancha carne a la plancha, sin salsas, a fin de que el intestino vuelva a adaptarse a la comida y no presente complicaciones, como ileo paralitico.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.