porque tomando NITOXiPAR meduele el estómago y estoi enel baño y merasca la cola gracias

Información adicional
la vecicula

Preguntado por Hombre de 62 años

Algunas de las reacciones que puede presentar el Nitoxipar son: dolor en el estómago, dolor de cabeza, náuseas, diarrea ( o aumento de la diarrea en caso de no tenerla). El Nitoxipar es un antiparasitario utilizado para tratar infecciones gastrointestinales. Por lo que mi recomendación es hidratarse mucho con agua o sueros orales mientras te encuentres tomando el medicamento; y si la diarrea se hace muy severa (más de 8 deposiciones al día o una deposición por hora) o el dolor en el estomago es muy fuerte, consultar a urgencias. Espero te sea de utilidad.