que alimentos puedo comer que no caigan pesados a él estómago si estoi tomando tratamiento para h.pilory

Información adicional
h.pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Te recomiendo consumir alimentos libres de condimentos, ácidos, picantes o grasas.

Es decir, consume cada 2 horas algo suave en una pequeña porción como: fruta (pera, manzana roja. Banano, sandia) o gelatina o avena hecha en casa o galletas de soda. El desayuno, almuerzo y cena deben ser en pequeñas porciones también pero más frecuente.

Duerme sobre tu lado izquierdo, con la cabecera elevada, evita comer en las últimas 2 horas antes de acostarte a dormir, evita bebidas oscuras o con gas o alcohol.

Si tienes un dolor intenso debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.