si ya terminó el tratamiento de h.pilory inmediatamente puedo comer lo que quiera como queso leche chocolate mecato?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede comerlos, no hay contraindicación.

Con el manejo adecuado para Helicobacter pylori sentirá mejoría en los síntomas de la gastritis. Sin embargo, debe disminuir (sin restringir completamente) el consumo de irritantes de la mucosa gástrica para como alimentos ácidos, cítricos, picantes, alcohol, café, té, condimentos como pimienta, dulces, chocolate, productos lácteos, gaseosas, verduras crudas como ajo, cebolla, tomate, pepino, pimiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.