Que tipo de quesos puedo comer sin problemas si tengo gastritis??

Los tipos de quesos recomendables para usted son:

  • Requesón
  • Panela
  • Queso de cabra
  • Queso para untar (Philadelphia)
  • Queso cottage.

En general se recomienda evitar los quesos amarillos, ya que contiene una gran cantidad de grasa y eso puede aumentar las molestias de la gastritis.

Le recomiendo evitar comer alimentos fritos o muy grasosos, evitar tomar refrescos, evitar ayunos prolongados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.