Una paciente que tiene dieta líquida espesa porque no podía pasar nada sólido por problemas de reducción esofágica por tumor, ¿qué alimentos líquidos puede cons...(ver más)

Información adicional
metoclopramida, vomitaba seguido.

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede comer cualquier tipo de bebida líquida o dieta blanda si la puede tolerar. - Para que no le ocasionen vómito: debe evitar las bebidas gaseosas.
- Para que no le suban la presión arterial: evitar las bebidas como café, chocolate o infusiones.
Lo mejor que puede tomar es agua y los productos naturales.