que puedo comer cuando estoy mal del estomago y tengo vomito?

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad

 Te haré un listado de ejemplos de alimentos que, idealmente, deberías consumir mientras resuelve tu caso de mal de estómago.

  • Caldos o sopas de arroz o zanahoria.
  • Carnes de pescado o ave, cocinados o a la plancha.
  • Puedes utilizar frutas o juego idealmente en agua: manzana, fresas bien lavadas, guayaba.
  • Té de manzanilla.

Evita los lácteos, las grasas, los guisos, embutidos y condimentos, que pudieran exacerbar tu cuadro de mal de estómago.

Recuerda que si presentas diarrea con sangre o moco, vómito que no cede con nada y no te permite ingerir alimentos, fiebre de 38 ºC o más, dolor abdominal intenso, deberás consultar a urgencias de inmediato.