Hola me siento muy mal vómito y me duele mucho el estómago y no puedo comer por el dolor

Preguntado por Mujer de 9 años

Los síntomas referidos en la pregunta puede ser provocados por infecciones gastrointestinales, sin embargo si la menor no tolera nada de comer y tiene vómitos frecuentes debe ser valorada en el servicio de urgencias médicas. Se desaconseja administrar medicamento hasta la valoración médica.