Pregunta médica

Hola Desde ayer en la mañana tengo dolor de estomago, cada que como siento que me cae mal y me duele pero no tengo diarrea ni vomito solo cólicos. En algunos mo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser gastritis o algún proceso inflamatorio a nivel del colon para esto puede utilizar  un antiespasmódico de venta libre como buscapina y un antiácido (hidróxido de aluminio, omeprazol o ranitidina). Sí los síntomas no mejoran o aumentan de intensidad le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa e iniciar tratamiento según la causa identificada ya que el dolor abdominal es un síntoma inespecífico común a otras enfermedades como  úlceras, cálculos biliares, enfermedad celíaca, estreñimiento, diarrea, inflamación del páncreas (pancreatitis) o cáncer de estómago.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.