Hola Desde ayer en la mañana tengo dolor de estomago, cada que como siento que me cae mal y me duele pero no tengo diarrea ni vomito solo cólicos. En algunos mo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser gastritis o algún proceso inflamatorio a nivel del colon para esto puede utilizar  un antiespasmódico de venta libre como buscapina y un antiácido (hidróxido de aluminio, omeprazol o ranitidina). Sí los síntomas no mejoran o aumentan de intensidad le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa e iniciar tratamiento según la causa identificada ya que el dolor abdominal es un síntoma inespecífico común a otras enfermedades como  úlceras, cálculos biliares, enfermedad celíaca, estreñimiento, diarrea, inflamación del páncreas (pancreatitis) o cáncer de estómago.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta