tengo un dolor muy pero muy fuerte en el estómago que no se me quita con nada me tomo unas pastillas para el dolor pero no se me quita

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tienes un dolor muy intenso lo ideal es que acudas al servicio de urgencias lo más pronto posible. Los dolores abdominales intensos usualmente están asociados a causas que requieren manejo quirúrgico como apendicitis, inflamación de la vesícula, ulceras estomacales, cálculos enclavados en la vía renal, perforaciones u obstrucciones abdominales, entre otros. Te recomiendo que si no han servido los analgésicos que has consumido, no tomes más ya que al acudir a la urgencia esto puede retrasar el diagnóstico. Espero haber sido de ayuda. Estamos atentos a tus próximas dudas.