dolor de cabeza y no se me quita con pastillas

Información adicional
hace unos días me duele la cabeza muchísimo y va empeorando cada vez mas y más , me tome pastillas ( ibuprofeno,paracetamol,ibudol etc) y se me va y vuelve el dolor asi que no se que podría ser

Preguntado por Mujer de 19 años

Por la persistencia del dolor de cabeza es importante que asistas a un servicio de urgencias, ya que es necesario realizar una tomografía de cráneo para descartar algunas causas de dolor de cabeza más graves.

Otras causas de dolor podrían estar asociadas con lesiones en el cráneo, masas, tumores sangrados o simplemente una crisis migrañosa, te recomiendo asistir a un servicio urgencias comentar tus síntomas y seguro vas a recibir la atención médica necesaria para descubrir la causa de tu dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.