Tengo un dolor de cabeza que no se me quita.

Información adicional
es un dolor intenso en el centro de la frente, creo que es sinusitis porque llevo una semana con gripe

Puede -potencialmente- ser un problema de cefalea secundario a sinusitis aguda, en ese caso habría que comprobarlo primero y hacerle el respectivo tratamiento para sinusitis aguda que por lo general combina AINES, antibióticos y antihistamínicos.