Cómo me quito el dolor de columna y el dolor de cabeza?

Información adicional
Eh tomado ibuflahs y acetaminofen y el dolor disminuyó pero aún sigue ahi, peso 53kilos

Estos dolores podrían estar causados por algún cuadro de espasmo muscular en la región lumbar con irradiación a región cervical y por ende el dolor de cabeza. Te recomiendo tomar analgésicos de venta libre en drogerias tipo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco segun psicología. Adicionalmente aplicar compresas de agia caliente y luego fría, estiramiento de la región lumbar y masajes localizados.