Tengo dolor estable en la columna ¿Qué debo hacer para que se me quite?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es recomendable realizar ejercicios de estitamiento y fortalecimiento de la musculatura de la espalda en sesiones de fisioterapia, en ocasiones es necesario consumir analgésicos y relajantes musculares, recuerde que los masajes con cremas calientes pueden ayudar a aliviar los dolores. Sin embargo recuerde que si el dolor persiste debe ser valorado presencialmente por su médico tratante.