Tengo 19 años y me dijeron que tenía descalcificación en la columna, ¿qué debo hacer?

La descalcificación en la columna es un signo que puede indicar osteopenia (poca cantidad de calcio en los huesos) u osteoporosis (déficit alto de calcio en los huesos). Esta enfermedad no es frecuente en las mujeres jóvenes como usted y solo se diagnostica por medio de un examen llamado osteodensitometría.
Lo recomendable es que asista a su médico para que determine si usted necesita este tipo de examen para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento. Como le mencioné, es muy poco probable que usted tenga esa enfermedad y si es así, habría que realizar exámenes hormonales.