Tengo 60 años y llevo meses sin dormir. Me han recetado Trazadona - Neurexan y nada. ¿Qué debo hacer? Además me caí en la calle y ahora me duele mucho la columna.

Información adicional
Estuve donde el sicologo pero solo me dijo de musica colores para relajarme estoy muy preocupada gracias cree me vaya para urgencias

El insomnio no es una urgencia vital realmente pero si cree que el trauma que tuvo le trajo alguna repercusión ósea en la columna puede consultar para ser evaluada en ese aspecto.
Si los medicamentos no le han ayudado del todo, sería bueno hacerse una polisomnografía para ver su patrón de sueño y así ayudarle mejor. Eso se lo haría un neurólogo, ojalá con especialización en manejo de sueño.