Mi hija tiene 15 años, practica el porrismo pero ahora tiene un dolor de cintura (donde termina la columna). ¿Qué medicina le puedo dar o qué debo hacer?

Lo ideal no es automedicarla ya que esto puede causarle más problemas. Le recomiendo consultar con su hija al médico tratante para descartar lesiones graves y dar manejo.