Mi hija de 16 años resultó con escoliasis dorsolumbar. Ella practica danza y ballet. Últimamente le ha dado mucho dolor en la espalda y columna. ¿Qué debe hacer...(ver más)

Es necesario que realice terapias, ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la región afectada para evitar que el dolor se perpetúe. En este momento es recomendable evitar el esfuerzo y tener reposo, para que el dolor no aumente. Puede tomar analgésicos y relajantes musculares para ayudarse.