¿Qué puedo hacer si practico danza y desde hace 6 meses me apareció un dolor desde la altura de la cintura hasta la parte posterior de la rodilla, que no es mus...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

El dolor originado en la región lumbar que se va hacia la pierna puede ser causado por alteraciones anatómicas o funcionales de la columna lumbar, pinzamiento de discos intervertebrales, Hernias discales. Es importante que se mantenga el reposo por unos días, tomar analgésicos si se presenta mucho dolor y si esto persiste, consultar al médico para realizar un examen presencial de la región de dolor, determinar la causa y poder realizar algún examen adicional si se requiere.