tengo dolor en la muñeca parte del hueso y parte muscular

Información adicional
no

Un dolor en la muñeca puede tener un origen en los tendones que pasan por allí y se conoce como tendinitis, causada por un trauma o por movimientos repetitivos en la practica de algún deporte o profesión u oficio.

También puede ser causada por el atrapamiento de un nervio que pasa por el armazón tendinoso rígido de la muñeca y se conoce como síndrome del túnel del carpo.

Si el problema es oseo, pudo ser secundario a un trauma o una artritis incipiente, en este caso se acompañaría de inflamación, dolor y deformidad.

Inicialmente puede tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de orientación. Si tiene otras dudas, consulta nuestra plataforma.