Siento dolor y hormigueo en la parte interna de muñecas y codos¿ Que enfermedad es?

Información adicional
Hemitiroidectomia derecha, tomo 100 mcg de levotiroxina

Algunas de las causas que pueden explicar esta sintomatología son epicondilitis o inflamación de los tendondes de los codos, síndrome de túnel del carpo, problemas metabólicos o de los electrolitos. Es importante que realices estiramientos y pausas activas dado que en muchas ocasiones estas inflamaciones tendinosas pueden producir compresión de los nervios y hormigueo.

También si tu puesto de trabajo es administrativo o utilizas bastante el computador te recomiendo.:

  1. Hacer pausas activas y estiramientos cada hora por 10-15 minutos, esto evitara problemas de salud con el síndrome de túnel del carpo
  2. Dentro de las pausas activas incluye movilización de las piernas, como las sentadillas, doblar y flexionar las rodillas, estiramiento de las manos y los dedos.
  3. Realiza actividad física diaria por lo menos 30 minutos, puede ser caminar rápido

Por otro lado es importante que solicites valoración médica para determinar si requieres exámenes so pruebas adicionales. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.