¿Qué puede ser si se presenta dolor frecuente en las manos, concentrándose en la parte interna de la muñeca, pasando por todo el brazo y llegando al pecho?

Información adicional
Edad de la mujer 48 años

Es necesario ser valorada presencialmente para descartar alteraciones en la columna cervical, como causa del dolor que se presenta, tener en cuenta que si se realizan labores manuales repetitivas, se debe descartar también la presencia de túnel del carpo.