Presento fuerte dolor en muñecas y manos, además de cefaleas constantes y pérdida de la memoria.

Información adicional
TENGO ANTECEDENTE DE ASMA, OVARIO POLIQUISTICO, TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA Y UN LINFEDEMA INTERROGADO ULTIMAMENTE HE PRESENTADO FUERTES CEFALEAS ADEMAS DE PERDIDA DE LA MEMORIA CONS...(ver más)

Sus síntomas son múltiples y además presenta diferentes comorbilidades que no permiten un diagnóstico por este medio. Se debe realizar una valoración completa, con una historia clínica detallada, revisión de paraclínicos. Tal vez solicitud de unos nuevos.
Por lo tanto, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante.