Desde hace unos años presento un dolor leve en la muñeca, que se vuelve más fuerte cuando hago ejercicio o algún esfuerzo. Además de ello tengo como un espacio....(ver más)

Información adicional
El espacio es como cierto huequito precisamente en la muñeca

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola. Si es la muñeca de su mano dominante es decir, si es la muñeca derecha y usted es derecho, puede ser por movimientos repetitivos de la misma , al escribir, al digitar en el computador , al hacer cualquier trabajo manual que implique muchos movimientos iguales todo el tiempo, todos los días. esto da como resultado que se atrape el nervio que discurre por un espacio muy pequeño que hay en la muñeca y esto duele y ocasiona ciertas sensaciones de adormecimiento en la mano afectada. para evitar esta afección , haga pausas en sus tareas y suelte sus manos, muévalas en todas las direcciones, relájelas , fortalezca haciendo ejercicios que le pueden dirigir los fisioterapeutas