Presento un dolor leve en los riñones, justo debajo de los pulmones en el costado, no es constante a veces pasa varios días y vuelve, ¿me pueden orientar por ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Hola. En ese sitio que menciona no solo están ubicados los riñones, allí hay músculos, hay ligamentos, hay nervios, es importante ciertamente descartar enfermedad renal para lo cual un parcial de orina y una creatinina nos dan una pista si eso está bien. Hay que estudiar columna vertebral, posturas, estado de musculatura de esa zona etc. El médico general le ayudará.