Tengo un dolor constante en el costado justo abajo del corazón, que suele costarme la respiración. ¿Es grave?

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Es importante saber desde hace cuanto lo tiene, si esta relacionado con algún tipo de resfriado o si por el contrario se encuentra bajo mucho estrés o presión de cualquier tipo, ya que puede tratarse de una costocondritis que es una inflamación de los cartílagos costales y por esto cuando respira le duele, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa.