Tengo un dolor a un costado de la boca del estómago, como a 4 dedos abajo del corazon , por la mañana estaba haciendo una actividad boca arriba y al. voltearme...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

Por el inicio del dolor, podría ser secundario a alguna alteración muscular, ya que inició con un cambio de movimiento o posición.

Sin embargo no se puede descartar con certeza que no se trate de alguna alteración de los órganos abdominales, en ese lugar a nivel del bazo o del estómago principalmente.

Si el dolor persiste deberás asistir con tu médico tratante para que te pueda examinar y ayude a determinar si existe alguna alteración abdominal o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.