Tengo 2 meses y medio de gestación y en estos últimos 4 días me esta doliendo mucho el estómago me dura 45 a 50 seg o mas. De día o de noche se me presenta ese...(ver más)

Información adicional
No presentó ninguna enfermedad ni alegir ni cirugia

Te recomiendo evaluar si el dolor que nos cuentas, mejora o no con la alimentación, en caso de no mejorar debes consultar a tu médico para que él pueda hacerte un seguimiento adecuado, porque puedes estar teniendo un trastorno hipertensivo asociado al embarazo, a tu edad gestacional no se puede hacer un diagnóstico de ello pero si puedes tener precauciones, te recomiendo además tener en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar:

  • Dolor de cabeza tipo opresivo
  • Presencia de tinitus ( escuchar como un pito en los oidos )
  • Presencia de fosfenos ( Ver como estrellas o luces)
  • Epigastralgia ( Dolor en la boca del estómago que no mejora con la alimentación )

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!