¿Por qué se presenta dolor en la llamada "boca del estómago" antes de ocurrir un infarto?

Debes saber que esto no siempre sucede lo mas común cuando sucede un infarto es que se presente dolor en el pecho o precordial, irradiado a región anterior de cuello y hombro o brazo izquierdo, sin embargo, puede haber dolor referido a la región de epigastrio o boca del estomago cunado el infarto es inferior, o sea un equivalente anginoso que solo sucede en pacientes que sufren de diabetes, enfermedad renal, ansiedad, mujeres, mayores de 75 años, solo en estas condiciones se presenta este dolor.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.