Porqué se me inflama la boca del estómago y no presento ningún dolor, puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tiene alguna inflamacion en su abdomen lo mas probable es que se deba a una hernia o alguna presencia de una lesión benigna como un lipoma. El embarazo no agranda la boca del estomago. El embarazo crece su utero que se ubica en la parte baja de su abdomen en la pelvis y le causa otros sintomas como retraso o crecimiento de sus senos. Si tiene una lesion en la boca de su estomago debe consultar para que un medico la pueda examinar presencialmente y determinar la causa.