¿A que podria deberse un dolor agudo en el costado derecho inmediatamente abajo de la boca del estomago, sobre todo al estar sentada por un tiempo prolongado?

Información adicional
Ninguna detectada hasta el momento

Preguntado por Mujer de 38 años

Esto puede deberse a varias causas como: -Contractura o tensión muscular, -Osteocondritis, -Neuritis intercostal, -Colitis, -Cólico nefrítico, -Lumbalgia, Para lo cual puedes tomar analgésicos de venta libre, cambiar de posición cada 20 minutos, evitar levantar peso, mantener reposo, colocar hielo en compresas sobre la región afectada. Sin embargo, si continuas con el dolor debes consultar con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico. Gracias por consultarnos.