Pregunta médica

Tengo dolor en mi costado derecho ademas que me duele mi espalda y me duele mi vientre abajo a veces ademas que tengo como gases en mi estómago y tengo estornudos

Información adicional
No tengo ninguna alegría

Preguntado por mujer de 28 años

visibility425 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las zonas donde comenta los dolores puede significar causado por la alergia, problemas pulmonares o cardiacos en la zona del tórax y espalda, mientras que el vientre puede deberse a problemas de gastritis o algún problema de intestino irritable, así como procesos de artrosis o desgaste en articulaciones, por lo que es importante acudir con tu médico con el fin de realizarte una exploración física y de ahí realice estudios si lo considera pertinente, con el fin de determinar las causas de tus molestias y tratarlas lo mejor posible.

Por lo mientras es importante que mantengas una alimentación adecuada, así como beber mucha cantidad de líquidos, principalmente agua, realizar ejercicio constantemente, así como evitar alimentos grasosos, altos en calorías y azúcares, fritos, condimentados, picantes, ácidos y evitar el alcohol y el tabaco.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.