¿Por qué cuando duermo del costado derecho me duele mucho el estómago?

Información adicional
me duele como si fuera un colico cuando me volteo para el lado izquierdo o boca arriba si puedo dormir hace 2 dias que tengo este problema tengo 32 años y sufro de gastritis pero n...(ver más)

Es probable que esté relacionado con la zona comprometida de su estómago por el cuadro de gastritis que nos refiere, más aun si es crónica. Le sugiero consultar con su médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, evite la automedicación.