por qué me duele el estómago cuando duermo

Información adicional
no

Una de las posibilidades según lo descrito en su pregunta es la ulcera péptica. La ulcera péptica engloba una serie de patologías del tracto gastrointestinal. Dependiendo de la evolución de la enfermedad esta puede generar desde gastritis (inflamación del recubrimiento del estómago) hasta ulceración (lesión abierta) de la mucosa gastrointestinal.

Esta patología se caracteriza por dolor abdominal tipo ardor que sobre todo ocurre en la noche, el dolor abdominal puede mejorar con la alimentación, intolerancia a las grasas y distensión abdominal.

Recomiendo asistir a su tratante para realizar una correcta evaluación de su caso. A partir de esto se puede iniciar una terapia médica y dar otras recomendaciones.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.