cuando duermo mucho me duele el pecho

Información adicional
Cuando duermo mas de 8 horas me despierto por un dolor en el lado derecho del pecho, se siente como una presion que atravieza hasta la espalda, soy una persona sedentaria y no se s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que describe son poco específicos y no aparentan asociarse con una condición particular en ausencia de otros síntomas acompañantes. Es posible que se relacionen con la presión ejercida por el peso corporal al dormir preferiblemente del lado derecho. Igualmente, lesiones osteomusculares previas a nivel de la espalda pueden ser causante de los síntomas. Otra causa importante a descartar lo condiciona el reflujo gastroesofágico que puede expresarse con dolores punzantes y que puede exacerbarse con la posición acostada. Podría ensayar el consumo de antiácidos líquidos para manejo de las molestias. Si los síntomas persisten acuda a evaluación médica para ampliar la historia clínica y determinar la necesidad de pruebas complementarias.