Buenas noches Tengo mucho dolor de espalda cuando estoy mucho tiempo sentado a que se debe esto y cuando me acuesto boca abajo se me alivia

La mayoría de estos dolores se generan por la presencia de contracturas (espasmos) musculares. Los espasmos musculares se originan por: 1. Mantener una mala posición al sentarse. 2. Falta de realización de pausas activas. 3. Estrés. 4. Debilidad muscular por déficit de actividad física. 5. Alteraciones de la columna secundaria a una mala postura permanente. Es importante que acuda a su médico tratante para poder realizar un examen físico, identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Recuerde que es importante que realice pausas activas, actividad física al.menos 3 veces a la semana, y estiramientos musculares. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos.