Hola, tengo dolor en costados y en la parte baja de la espalda al moverme es una constante molestia, no identifico si es a nivel de pulmones o riñones. Mi alien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Este tipo de dolor puede corresponder a espasmos y contracturas musculares, secundario a malas posiciones, movimientos inadecuados. En cuanto al aliento y la flema, en ocasiones existe el escurrimiento posterior que es el paso de moco desde la parte profunda de la nariz hacia la garganta lo cual genera halitosis (mal aliento) , por lo cual es recomendable realizar lavados nasales a repetición, evitar olores fuertes, polvo, cambios bruscos de clima.